lunes, 25 de junio de 2012

DESPEDIDAS

Bueno, mañana llega el último día del curso y con él, las despedidas. Os doy las gracias por estos dos años de esfuerzo y trabajo, por mejorar día a día y me ha alegrado mucho ver cómo, pasito a pasito, ibáis avanzando. Sois estupend@s y os echaré mucho de menos el curso que viene. Me ha encantado ser vuestra profesora durante estos dos cursos y, a pesar de haber habido momentos "campana", han habido muchas "zetas" a lo largo del curso y esos buenos momentos son los que me quedo y siempre recordaré.
Espero que sigáis igual de bien que hemos terminado el curso.
¡¡BESAZOS ENORMES  Y UN GRAN ABRAZO!!(aunque mañana os los daré en persona, jejeje) 

¡AH! Muchísimas gracias a las familias también, que han estado apoyando y ayudando desde casa: ¡buen trabajo!

Aquí os dejo una foto del regalazo que me han entregado esta mañana: ¡Muchas gracias, me viene genial y el detalle de la inscripción me ha encantado! Besos a tod@s



¡¡CHIC@S ME HA ENCANTADO EL ÁLBUM DE RECUERDOS QUE ME HABÉIS HECHO!!
MUCHISISIIIIIIIIMAS GRACIAS :-)
CADA VEZ QUE LO LEA Y VEA ME ACORDARÉ DE VOSOTR@S


2 comentarios:

  1. Hola Clara:
    Solo decirte que muchísimas gracias por estos dos años, por tu esfuerzo y dedicación .
    Nosotros tampoco te olvidaremos , te deseamos que donde este año estés seas muy feliz y encuentres personas y alumnos maravillosos
    Un beso muy grande
    Andrea y familia
    I LOVE TEACHER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: muchas gracias a vosotros, yo encantada de haber estado con vosotros todo este tiempo.
      Besos

      Eliminar