martes, 11 de septiembre de 2012

COMIENZO DE CURSO

¡Hola chic@s!
Ya empezamos un nuevo curso, espero que lo hayáis pasado fenomenal este veranito y que lleguéis con muchas ganas de trabajar.
Aunque este año no esté con vosotros, me gustaría saber qué tal os va. Yo me sigo acordando mucho de todos. Quien quiera seguir en contacto, puede escribir en el blog, así todos sabremos de todos.
Este curso estoy en un colegio bilingüe en el que hablo a los de primero tooodo el rato en inglés, hasta "Cono" lo damos en inglés.
Solo me queda desearos un buen comienzo de curso y OS ENVÍO UN GRAAAN ABRAZOOOO Y MUUUCHOS BESOSSSS.
Y, como os prometí, alguna tarde me pasaré a veros.

Clara

3 comentarios:

  1. Hola Clara:
    Somos Andrea y mayte. Nos alegramos de saber que estas contenta en tu nuevo Cole , porque Andreita no estaba al principio muy contenta ya que la tocó nueva profe por que la cambiaron de clase y estos cambios se hicieron sin mucha cabeza pensante ya que por lo visto no os tuvierón muy en cuenta.
    Me das mucha envidia que tu colegio sea bilingüe , pero espero que pronto puedan cambiar las cosas por aquí.
    Si pasas una tarde avísanos y quedamos algunas mamás y hablamos
    Un fuerte abrazo nuestro y tambien de parte de la mama de Alvaro Serrano (Rosa)
    Besos Andrea y Mayte

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bueno, espero que poco a poco se vaya acostumbrando al nuevo curso.
    Para seguir comunicándonos, podéis escribirme al correo electrónico, elrincondelaszetas@gmail.com
    Un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  3. hola clara soy Nahir Adán Cosa me gusta mucho jugar a los juegos que tienes aquí.te veo en el cole.

    ResponderEliminar